Zona Pabellón

Talleres infantil y adultos de Papiroflexia

A cargo de Isabel y Choche

La temática de La Noche Sin Techo 2012 es la papiroflexia. En estos talleres se realizarán varias figuras de papel. No es necesaria experiencia previa!

papiroflexia

Taller infantil de Grafitti

A cargo de Bhur

Se iniciará a los pequeños en el arte del grafitti. Veremos cómo reciclando elementos podemos hacer grandes obras de arte.

bhur2

Más información del artista

El Atracacorazones

Por Se me va la bola Cirkus

Malfario se despierta un día mas en su atípica rutina diaria, cuando algo ocurre sin saber por qué, unos molestos Osos irrumpen desmontando la ya extraña vida del Atraca-corazones. La manipulación de objetos cotidianos y el lenguaje del cuerpo son las arma para esta época de desequilibrio.

Espectáculo de larga duración (50 min) donde se expresan todo tipo de infortunios actuales mediante la expresión corporal, el clown, los malabares con objetos cotidianos o las acrobacias. Una gran historia, contada para todo tipo de público pueda disfrutar.
Teatro - Se me va la bola Circkus

Más información del artista

Proyección de fotos del mundo

Proyectaremos una colección de fotos de diversos artistas que incluirán instantáneas de Madagascar, Sidi Ifni, República Dominicana, Guatemala, Senegal.

La “Deluxe Rock & Band”

“La Deluxe Rock & Band” Nace como grupo en Andorra en el 2011, tras la fusión de varios músicos andorranos y el ya conocido grupo “Deluxe Rock”. La Banda se estrena el pasado mes de Julio del 2011 en la fiesta grande de “San Lorenzo” de Huesca, actuando en el Palacio de congresos y exposiciones y haciendo de teloneros del grupo “Reincidentes” de todos conocidos en el panorama musical nacional….ademas de algunas actuaciones por la zona.

Desde sus comienzos, el grupo La “Deluxe Rock & Band” siempre ha mostrado en sus conciertos un amplio abanico de posibilidades musicales, incluyendo en su repertorio muchas de las obras maestras de la historia del Rock.
Con el reto de reunir e identificar en un sólo concierto los temas más preciados de artistas como Toto, Free, Santana, Queen, Police, ZZ Top, Led Zeppellin, AC-DC, Gary Moore, Rolling Stones, Pink Floid, Eric Clapton, Dire Straits etc, realizan amplias recopilaciones.

deluxe

Más información de la Banda

Samba da Praça

La Escuela de Samba da Praça es un proyecto que nace en el año 2004 con la intención de hacer llegar la alegría de la música brasileña al mayor número de personas posibles por medio de sus actuaciones, clases, talleres y demás actividades.
Pronto la escuela de samba esta formada por más de cincuenta personas y la calidad musical comienza a ser cada vez mayor, gracias a los muchos ensayos y a la ilusión volcada en este proyecto.

A día de hoy es una compañía con varios espectáculos diferentes y con más de sesenta actuaciones por año incluidas en el circuito de artes escénicas de Aragón.
Sus espectáculos se mezclan con la danza, la capoeira, y otras artes más visuales, que junto a la potente música crean siempre ambientes de diversión y fiesta para todos los públicos, sorprediendo gratamente a todo aquel que se acerca a sus actuaciones.
Además de esto Samba da Praça lleva al escenario un espetáculo musical en el que une la fuerza de sus percusiones a violines, guitarras, saxos, trompetas y bellas voces para hacer un concierto diferente e intenso.

SambaSambaco-8945

Más información del Artista

Prau

Formaus en o bell meyo d’o decenio d’os 90, en 1998 editan a suya primera maqueta baixo o titol “¿Qué esperábais?”; 2001 ye l’anyo en o qual veyo a luz o suyo primer disco titolau “Ye tiempo d’enrestir”, treballo que reculle 10 cantas con estilos diferents (rock, ska, folk) cantadas a dos voces (masculina-femenina) do a gaita de boto y a donzaina son claus. L’aragones ye a suya luenga, y asinas, amuestran o suyo compromis con a cultura aragonesa. Dimpues de quantos anyos de conciertos por Aragon y Catalunya, en 2004 gravan o que sera o suyo segundo disco “En o rafe d’a fuxaina” y en o cabo l’hibierno de 2008, o suyo tercer, “A Fin de l’agüerro”. En istos momentos a colla ye en o suyo quatreno treballo “Os pietz en a tierra” que veyó a luz en octubre d’o 2012. Once temas en os que dan un trango enta debant a la suya propuesta con un soniu mas compacto y agresivo pero sin perder a melodia que les caracteriza. De nuevo refirmaus por o colectivo Magofermin y gravau, mezclau y produciu por Caspas (Estudios Monotone) en Zaragoza, presentau en un elegant digipack como no podeba estar d’unatra traza. Prau tornan y tu no habrias de mirar-te enta atro costau.

prau1

Más información de la Banda

Mentira Piadosa

Mentira Piadosa es un grupo de La Almunia de Doña Godina formado en el año 2007. El estilo de este grupo se basa en el Rock, haciendo tambien mencion a otros estilo como el Punk, el Metal, el Ska y el Rock n Roll. Han actuado tanto en Zaragoza como en multitud de pueblos de la provincia tanto en festivales como en bares, pabellones, celebraciones,… asi como en Huesca, Soria, Guadalajara y Valencia, llegando a ser finalistas en un concurso de bandas en Ibi (Alicante), además tienen un disco en el mercado llamado “Mercancia Peligosa” y formaran parte en una nueva agencia junto con Santi Ric y otras bandas como Proyecto Hombre y Serruchazo.

mentira

Más información de la banda

El Último Skalón

El grupo presume de tener un estilo propio que mezcla ska, reggae, y otros ritmos fusionados con jazz , añadiéndole una buena dosis de creatividad artística y de crítica social en cada uno de sus conciertos.
El-Ultimo-Skalon

Más información de la banda

Dj Frank (KWM)

Dj Frank comenzó su carrera profesional como dj en 1985 y como productor musical en 1990 en valencia su ciudad natal, fue residente de algunas de las mas importantes salas en Valencia desde 1985 hasta 1988. En 1989 se traslada a Zaragoza para cumplir con el servicio militar, y aprovecha dicha circunstancia para empezar una nueva etapa en esta ciudad. Su andadura en Zaragoza no fue fácil, comenzó buscando trabajo como Dj por los distintos disco bares de la ciudad hasta encontrar su primera cabina en el disco bar Aphoteke, a partir de aquí empezó a crear una gran expectación por introducir la música tan vanguardista que sonaba en Valencia por aquellos años 80 y la novedosa técnica de mezclar dos discos a la vez. Las ofertas empezaron a llover y Frank escogió la mítica sala kwm, en aquel momento la mas vanguardista de Zaragoza y la que le permitió a el y al equipo de gente que integraba dicha sala, hipnotizar a esta ciudad. El resto de su brillante e intensa carrera como Dj y Productor continuo siendo residente y propietario de algunas de las mas importantes salas de Aragón.

DjFrank
Más información del Artista

…y más por confirmar